lunes, 16 de enero de 2012

THE ROMANTICS



Es la historia de un grupo de siete amigos durante la noche anterior al casamiento de dos de ellos, Tom y Lila. El problema: antes de ponerse de novios, Tom tuvo una historia de amor con Laura. Ahora Laura tiene que ser dama de honor en una boda de cuyo novio todavía está enamorada. La película se desarrolla durante la noche anterior, mostrando todas las internas que, a primera vista, no son tan claras.

Si bien odio a Katie Holmes y las primeras escenas son medio malas, creo que en realidad ayudan al resto de la película. Arranca y, a primera vista, es una historia más bien insulsa y frívola, pero después se va acercando más y el grupo de amigos que parece súper normal tiene en realidad mil internas y la trama va haciéndose más oscura.  

Qué me gustó: las actuaciones. Josh Duhamel sobre todo, pero están todos muy bien. A veces el guión no está tan bueno, pero la historia sí y las actuaciones lo levantan muchísimo. La música es impecable. Es irónica, a veces alegre cuando en realidad estamos viendo una escena bastante turbia.

Qué no me gustó: algunos roles están exagerados. A Lila la hacen ver como una aburrida y bastante hdp, y algunas cosas son un poco incoherentes. Ese tipo de escenas me alejan y frustran un poco porque pienso que están manipulando la historia demasiado para hacerla enganchar como ellos quieren.  

No se muy bien por qué, pero es una película que me encantó. Es más, la vi varias veces (a las películas que me gustan mucho suelo verlas MUCHAS veces. No me canso).
Me gusta identificarme con la protagonista y me gustan, sobre todo, las historias de amores prohibidos o problemáticos, esos nada simples. 



Trailer:


Música:


Dónde verla:

http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/3105/the-romantics

No hay comentarios:

Publicar un comentario