lunes, 16 de enero de 2012

ADELANTE..!

Hola, me llamo Daniela y el año pasado vi 80 películas. 

Me gusta muchísimo el cine y también me gusta escribir. Tengo mi blog personal para hablar sobre mis cosas, pero supuse que estaría bueno plasmar mis opiniones totalmente libres y subjetivas sobre las películas que ví / voy viendo. 

Tengo memoria de pez así que normalmente me olvido de las películas que veo casi instantáneamente. Escribir este blog va a ayudarme a tener registrado lo que me produce cada una.
Si, de paso, a esto lo lee alguien y se genera algún debate, mejor todavía.

Aclaro: no voy a describir las películas y poner el link para verlas. O al menos no solamente eso. Ya lo dije, voy a contar lo que me producen y lo que pienso, parcial y subjetivamente. El que quiera, tendrá su espacio para opinar. El que no, que siga su paso tranquilo.

Ahora sí, bienvenidos ¡! 

2 comentarios:

  1. No se como termine aca...estrenando blog! My best wishes para este. Soy adicta a las peliculas, me crie al lado de un "videoclub", vi miles, desde Roman holidays hasta whats your number (la ultima que vi). Te seguire Olive! paz.

    ResponderEliminar
  2. feliz comienzo de blog :) año nuevo, ideas nuevas!

    te quiero, pero definitivamente... pochoclo dulce!

    ResponderEliminar